La pasión por retratar el esqueleto del alma de las personas, llegó a mi vida, con intenciones de quedarse. La persona que consiente que la mire la cámara y consiente que le vaya quitando poco a poco, las bufandas del frío, que dé vueltas alrededor de ella, que le hable, que le pregunte, que le afloje los nervios, esa goma que más aprieta la cintura del pudor, esa persona, el temblor de los primeros momentos, el regalo de la confianza, que sucede de cuando en cuando, la entrega sin fin,
esa persona queda ya en mi vida, por los siglos de los siglos.
Una joven mujer que se hace más y más hermosa, a medida que confía y siente el poder de su mirada, de sus gestos, de su risa fresca, una lección de serenidad y de vida. Gracias por venir una tarde querida Tamara.
Construyendo una ilusión, es un trabajo de diálogo personal conmigo y con vosotros. La vida se va mientras dudamos, mientras ocultamos la vocación, mientras encontramos las claves para creer en nosotros. Construyendo una ilusión es una recopilación de material hermosísimo de afectos ciertos de las personas que impulsaron mi ilusión, mis ganas de ser, es una recopilación de lugares que guardo en la memoria, de intuición que insiste una y otra vez en hablarme con palabras muy claras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario