viernes, 14 de junio de 2013

Casa encendida













Me gusta que existan las palabras, las que cuentan, las que sienten, las que expresan.
Para mi es importante la tuya y me gusta saber, que de cuando en cuando, entras en mi armario
y te llevas algunas maneras, que no van mal con la tuya.
Si tú no entraras a mirar que todo está en su sitio, si no me hubieras contado,
que con la bufanda sencilla de algunas palabras, respiras mejor
y encuentras algún instante, más amable.
Si no me hubieras escrito, para nombrarme cómplice y extraña amiga.
Si tú, él, ella, vosotros, no escucharais mis latidos y los trazos de algunos sueños,
mi fuerza no sería la misma.
Con esto quiero decir, que me costó sentirme digna, pero ahora que tú me visitas, me alientas
y me invitas a creer, miro a la vida de cerca, sin miedo.
No dejes de pasar por casa, está siempre encendida




No hay comentarios:

Publicar un comentario