miércoles, 11 de septiembre de 2013

Septiembre







Esta noche era feliz escuchando a mis hijas preparar una entrevista de trabajo, qué es lo que más te gusta de ti, qué es lo que menos te gusta... me costaba estar en silencio, como casi siempre, al final celebré la contemplación de esas vidas,que habían crecido tanto y estaban preparadas para recibir el otoño.
Cada septiembre es hermoso, la alegría del primer día de clase, sí la alegría, esta mañana despedía a Elena radiante, al encuentro de sus amigas, de los libros nuevos, de los sueños nuevos, una oportunidad más para insistir en lo que queremos.
Es el otoño, la estación necesaria para contar con los dedos de los años, las maneras de amar, abriendo la ventana a todas las sensaciones, iniciando un viaje sin fin, hacia esa mujer que eres y sientes.
Septiembre es imprescindible para llegar a noviembre, a veces uno nace cuando alguien lo desnuda con los ojos y descubre que es hermoso, quizá yo nací en algún septiembre.
También en este mes, bajan las temperaturas y el frío invita a recogerse, invita a encender la vida, caldear los afectos, a viajar con la alcoba a cuestas, a cobrar las promesas pendientes, a escribir nuestra historia en tu libreta.
Es el mes que inicia la cuenta atrás, para que quede el teatro vacío y tú puedas habitarlo durante un día entero, ese pequeño sueño, que también construye mi armonía


No hay comentarios:

Publicar un comentario