martes, 3 de diciembre de 2013

Palabras para mirarte







Aunque sé que a ti te gusta mirarme a los ojos
y leer pliegue a pliegue,  la urgencia de mis sueños,
 de vez en cuando, 
te enseño sólo la boca que construye nuevas palabras,
para la vida de ahora, llena de serenidad y de prisa.
Una mujer recién nacida en los años.
Que tiembla y sostiene su propio temblor. Sin historia desde hoy.
Te encontré, aprendí a quererme.
Te doy las gracias porque encuentro piezas escondidas,
en esa infancia que negaba tarde a tarde
y por entender este viento, que sopla del sur,
con tendencia al oeste.
Sí, quizá sea un patrimonio particular, pero quiero señalarte,
por hablarme, con palabras sanadoras, cuando quería tirarlo todo, 
en aquel mar sin olas.
Y un día estabas tú en aquel vuelo y poco a poco,
fui habitando mis alcobas, mirando a mis hijas crecer.
No necesitas saber el lugar que ocupas.
En mi vida estamos tú y yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario