miércoles, 30 de enero de 2013

Ahora que nadie nos escucha

Te voy a contar mi verdad,
ahora que nadie nos escucha,
desde hace muchísimos años, sé lo que tengo que hacer,
pero sentía que no era el momento,
prefería dejar a toda prisa
un puñado de melancolía
y echar a correr al regazo de la intuición.
Sin ninguna duda, por fin,
abrazo lo que más quiero, mis tesoros más hermosos, mi aliento
y esos ojos que esperan
el horizonte de la eternidad.
No quiero que me pidas perdón,
sé que tu amor no me ata,
me llena de armonía cómo sientes
la fragilidad de algunas horas,
cómo deletreas mis vuelos más altos,
cómo me arropas, cuando no encuentro la luz
y la llevo prendida
de la serenidad que tú me regalaste...
La estación de las lluvias,
me ayuda a abrir el alma, el mejor lugar
y a celebrar esos padres que me enseñaron
a mirar a la vida a la cara
y a sentir el orgullo del equipaje
de ese norte de mis orígenes,
el lugar que quiero.
Mi manera de ser.
Y ya sabes amor, que vamos a medias



No hay comentarios:

Publicar un comentario