martes, 29 de enero de 2013

Para amar hace falta tiempo

Cuando te miro y te veo sin forma,
mi afán es despertarte, agitarte, decirte
que no puedes distraerte
y no caigo en la cuenta,
que olvidas las instrucciones,
el abecedario de tu voz,
cuando la luz no enciende tu mirada.
Manual de auxilios impreciso,
malgasto mi tiempo lamentando tu ausencia
y cuando llegas, disparo en la sien de tu aliento.
Torpeza sin nombre. Amar sin ninguna duda.
¡Me cuesta tantos sueños descifrar
la anatomía de tus silencios!
Te veo en las esquinas de mi vida,
con el abrigo de las prisas siempre,
en otro momento hablamos, me dices.
Y aquí estoy
esperando en el andén más hermoso de mi existencia,
esperando a que pase el amor rozando mi piel,
creo que sólo pasa una vez cada eternidad
y quiero estar concentrada esperándote


No hay comentarios:

Publicar un comentario