martes, 8 de enero de 2013

Manera de ser




Tienes que conocer a una amiga que se llama Bianca, me dijo mi hija Ana, verás cómo te gusta, su manera de ser, su risa tan fresca y tan viva, el humor y el amor con el que mira la vida. No podía resistirme y una tarde, buscando los últimos rayos de sol, pasamos las tres un tiempo precioso.
Hablamos de la vida, de la soledad, de la ilusión y de muchas cosas más. Recuerdo que estaba un poco mareada y aún así no dosificaba ni su alegría, ni su tiempo con nosotras.
Te queremos Bianca, como si hubiésemos compartido un largo camino.
Como recuerdo del calor de tu alma, quedan tus gestos, tu fuerza y tu alegría. No dejes de cuidarte y no dejes nunca tu manera de ser, ni tu manera de apostar por amar, como si cada día fuera el único que queda por vivir.





3 comentarios:

  1. Considero que lo que has escrito sobre Bianca no le hace justicia a quien realmente es...

    Ella es una persona increíblemente única. Es alguien que cuando entra a tu vida, sabes de inmediato que Dios tiene un plan para tu vida, pues te puso a Bianca en el camino para aflojar la carga, para que aprendamos de ella que fluir como el agua es la manera más sutil de disfrutar tus días.

    Sabes de inmediato que existe una luz al final del camino, pues no será en vano conocer a tremenda persona.

    Cómo considerar que alguien tan maravilloso como ella, pueda ser considerada como parte del montón? Es simplemente imposible. Aunque es fanática de existir, cual hongo en el bosque, se abre paso a un abanico de opciones, capaz solo ella de observar y aprovechar. El desapego que muestra es de admirar como si fuera traído por grandes maestros.

    Bianca toca tu vida como una cirugía a corazón abierto donde la única razón de ésta es acariciar tu corazón, porque sí.

    Es la definición pura de un amigo, de la pureza que trae el alma, del sentimiento de la espontaneidad, de la felicidad, de la amargura, de la superación, de la independencia, la creatividad, la pasión, la relajación, la pereza, el desorden, el amor, la diversión, el arte, es incondicionalmente incondicionada.

    Existen cientos de adjetivos capaz de ser definidos detrás de un nombre y una cara, y es Bianca.

    Es la morena más chula que me ha tocado en ésta vida, y no ha sido por nada en vano, repito.

    Espero poder seguir compartiendo aquellas noches de música y creatividad, de conversaciones inocuas e incansables, de ese brainstorming que solo surge... De aquella química inexplicable y de aquellas conexiones que hoy simplemente son pura nostalgia.

    La experiencia de tener a una amiga como Bianca, no es más que definir lo que es vivir plenamente, y haber alcanzado la real misión de vivir, la cual es, llegar a compartir con alguien tan especial como ella!

    Te adoro Borena!! Te extraño mucho miamol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcel tiene razon ... Cuando una vez conoces a Bianca, te das cuenta que todo es diferente, que ay ONDA, te contagia, te alegra, te cambia.. Es un ser fascinante ! Y sobre todo. E N C A N T A D O R A,.. A mi me paso lo mismo cuando la conoci, aligero mi carga. Y te adoro negra preciosa !!!
      Att: Melina Pena

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo con lo que Bianca transmite con su sonrisa preciosa y su energía. Creo que con estas fotos no hacen falta muchas palabras mas:) buen trabajo lleno de luz!

    ResponderEliminar